Sobre nosotros

El equipo de Bibì e Bibò

Stefano, Sofia, Carlo y Mar. Una empresa familiar, italo-española. Hacemos helados porque nos encantan. Los disfrutamos de verdad.

Nuestra pasión por el helado nos lleva a ofrecerte las mejores recetas italianas, pero también a investigar, probar y crear nuevos sabores.

Nuestra tienda-obrador está en Madrid, en la calle Joaquin Bau, en el barrio de Chamartín. Nos encuentras allí, preparando nuestros helados siguiendo recetas únicas. Vivimos en el barrio. Nos gusta conocer a nuestros clientes.

Equipo-Bibi-e-Bibo-Heladeria Plaza de Castilla
Historia-Bibi-e-Bibo Heladeria Plaza de Castilla Madrid

La historia de Bibì e Bibò

Son dos niños, protagonistas de un comic ideado en 1897 por un dibujante de origen alemán, Rudolph Dirks, trasladado a EEUU. La colección de comics se tradujo al italiano obteniendo gran éxito.

En Italia, los nombres de los famosos traviesos niños se utilizan como genéricos para referirse a niños inquietos (como Zipi y Zape en España). En la familia de los fundadores Sofia es conocida como Bibì. Carlo es Bibò.

¿Qué ofrecemos en Bibì e Bibò?

Preparamos nuestros helados incorporando a la tradición italiana el uso de las más novedosas máquinas y los mejores procesos para garantizarte una textura y sabor únicos.

Nuestro espacio es funcional y transparente. La sencillez y honestidad de compartir cómo y con qué ingredientes hacemos nuestros helados.

Estamos abiertos al exterior, con un pequeño espacio dentro y fuera del local, para que puedas degustar y disfrutar nuestros productos.

Invitamos a nuestros clientes y amigos a que prueben todos nuestros productos ofreciéndoles una pequeña degustación, ¡nos encanta la curiosidad!

Historia-de-heladeria-Bibi-e-Bibo Plaza de Castilla Madrid
bibi e bibo heladería sostenible en Madrid Plaza Castilla

Sostenibilidad Bibì e Bibò

En BIBÌ e BIBÒ estamos comprometidos con el medio ambiente tanto como tú. Nuestra pequeña contribución es muy importante para nosotros.

Por eso nuestras cucharitas son bio-compostables. Nuestras tarrinas son de papel 100% reciclable. Utilizamos solo servilletas de papel reciclado y en la heladería te ofrecemos agua en vasos reutilizables, evitando el uso del plástico y el transporte del agua embotellada.

También tenemos a tu disposición papeleras diferenciadas para que juntos contribuyamos a preservar el medio ambiente.