Nuestros sabores

Para más información detallada, haz click en el sabor

Una deliciosa fusión de cerezas y suaves notas de crema. El helado ofrece un sabor cautivador de cerezas amarena, equilibrando lo dulce y lo ácido en cada cucharada, una experiencia refrescante e irresistible.
Contiene: Lactosa
Un postre típico español transformado en helado, manteniendo la textura del original y con el justo toque de perfumada canela en polvo.
Contiene: Lactosa
La avellana del Piemonte, con su calidad y denominación de origen, nos permite ofrecerte un clásico de la heladería italiana. Desde su sencillez, disfrutarás de una experiencia sensorial de intensidad y naturalidad inigualable.
Contiene: Lactosa, frutos secos.
Este sabor nace del «Bacio», un bombón lanzado en los años ’20 por Perugina, una bolita de chocolate con una avellana en su interior. El nombre nace de la foto de una pareja besándose en la tapa de la caja.
Contiene: Lactosa, frutos secos.
Las galletas Lotus Biscoff, de Bélgica, son la base de esta receta. Su sabor característico que proviene del azúcar caramelizado se funde con la base blanca del helado generando una deliciosa combinación.
Contiene: Lactosa, gluten.
El café Illy, reconocido como el mejor café del mundo, conserva su intenso aroma italiano al mezclarse con la base blanca de este delicado helado.
Contiene: Lactosa
Las manzanas reineta, infusionadas en brandy de la región francesa de Calvados, bebida obtenida mediante la destilación de la sidra, crean este único helado de sabor intenso y definido.
Vegano
Una receta muy sencilla para un sabor muy distinto. Añadiendo una pizca de sal a una receta clásica, la del helado al caramelo, conseguimos una experiencia nueva.
Contiene: Lactosa

La combinación ideal entre la suavidad y cremosidad del cheesecake clásico con la frescura de las fresas maduras. Disfruta de un equilibrio perfecto entre el dulce y el ácido en cada cucharada, con trocitos de fruta que añaden un toque jugoso y vibrante.

Contiene: Lactosa, gluten y soja.

Para lograr que nuestro helado de chocolate con leche tenga un sabor intenso y equilibrado, mezclamos cacao Red Cameroon con cobertura de chocolate Sao Thomé de Callebaut. Gracias a esta combinación, tanto en la variedad con leche como en la que preparamos sin leche, el resultado es exquisito.
Contiene: Lactosa
Para los amantes del chocolate, este sabor, preparado con auténtico e intenso chocolate Sao Tomé, al no contener leche, permite disfrutar de toda la intensidad y los matices del sabor más puro.

Vegano

Para los amantes de los cítricos, la mezcla de pomelo, naranja sanguina y mandarina propone un sabor muy refrescante, ideal para los días más calurosos del año.
Vegano
El helado de coco verde es una deliciosa y refrescante opción que transporta a los amantes del coco a un paraíso tropical. Usamos coco rallado para potenciar el sabor, ofreciendo una consistencia única, muy cercana a la de la fruta.
Vegano
Elaborado a partir de yema de huevo, incorporamos a esta crema, suave y untuosa en boca, pequeños fragmentos de caramelo que le aportan un toque crujiente y dulce muy especial y característico.
Contiene: Lactosa, huevo.

Este helado combina la cremosidad de la leche con la esencia tropical del coco fresco rallado, creando una experiencia sensorial única que te transportará a playas paradisíacas lejanas. 

Contiene: Lactosa
En homenaje a nuestros clientes argentinos preparamos este helado siguiendo la receta tradicional a partir de auténtico dulce de leche argentino, al que añadimos nata y azúcar para conferirle el sabor intenso y la cremosidad que lo caracteriza
Contiene: Lactosa
La base de todos los helados. Es una receta tan sencilla que depende totalmente de la calidad de sus ingredientes, la nata y la leche, fundamentales en todos nuestros helados.
Contiene: Lactosa.
Con su vibrante color rosado y su intensidad de sabor, este helado captura la esencia dulce y refrescante de las frambuesas frescas. Su cremosidad y notas ácidas crean una experiencia única y refrescante para los amantes de las frutas.
Vegano

Solo con fresas maduras y dulces es posible preparar un helado o sorbete rico e intenso. Nuestra receta con un toque de limón nos gusta más porque es más fresca.

Vegano

Este sabor combina la cremosidad de la leche con trozos de galleta de jengibre. Ofrece un sabor cálido y especiado, creando una experiencia única que te envolverá en la magia de las fiestas con cada bocado.

Contiene: Lactosa, gluten.
Este refrescante sorbete a base de limón del Mediterráneo es el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido. Su sabor cítrico y vibrante, combinado con su textura suave y cremosa, crea una experiencia única y refrescante que cautiva los sentidos.
Vegano
Nuestro sorbete de mango contiene un 50% de fruta de la mejor calidad. La variedad que utilizamos es el mango Alphonso, originario de India, quizás el de mejor sabor entre todas sus variedades, que afianzamos con un punto de zumo de lima.
Vegano
Manzanas Stark Delicious, canela y un toque de caramelo, para esta receta sencilla y con un sabor refinado y cálido.

Vegano

Su sabor exótico y refrescante te transporta a playas paradisíacas. Cada cucharada es una mezcla deliciosa de dulzura y acidez, creando una experiencia frutal única que te dejará con ganas de más.
Vegano

Sumérgete en este sabor refinado, una creación que fusiona la cremosidad de la leche con el toque delicado y tostado de las nueces. Hecho con nueces naturales de la Ribera de Duero, ofrece una textura suave y un sabor auténtico que celebra la simplicidad y la calidad de los mejores ingredientes.

Contiene: Lactosa, frutos secos.
Las palmeritas dulces que hemos tomado todos de pequeños son la base de este helado que nos evoca golosos sabores familiares. La base de nata proporciona cremosidad y equilibrio a esta original receta.
Contiene: Lactosa, gluten.

La esencia festiva del panettone italiano combinado con la suavidad del mascarpone. Elaborado con panettoni artesanal, este helado ofrece una textura cremosa y un sabor rico y complejo, con notas de frutas confitadas.

Contiene: Lactosa, gluten, huevo.

Elaborado con peras cuidadosamente seleccionadas, este helado ofrece una experiencia gustativa única. La pureza de las peras se destaca en cada bocado, ofreciendo un sabor vibrante y refrescante que satisfará hasta los paladares más exigentes.

Vegano

Descubre la frescura tropical con este helado, elaborado con piñas frescas seleccionadas, ofrece una experiencia refrescante y ligera. Cada bocado te transportará a un paraíso tropical con su sabor vibrante y auténtico.

Vegano
Utilizamos solo pistacho «Feudo di San Biagio», originario de Sicilia, para nuestro helado de pistacho. Nuestra sencilla receta está enfocada en realzar el perfume y los matices de este fruto seco en este clásico de la heladería italiana artesanal.
Contiene: Lactosa, frutos secos.
Elaboramos este clásico helado con cremoso fiordilatte (nata) al que añadimos pequeñas virutas de chocolate negro que le aportan una textura crujiente y el toque amargo del chocolate Sao Tomé.
Contiene: Lactosa
Nuestra propuesta para este sabor tan reconocido por el público español incorpora auténtico turrón de Jijona. Nuestra receta le aporta un sabor intenso y una cremosidad única.
Contiene: Lactosa, frutos secos, huevo.
Este clásico sabor del mundo del helado y la repostería, construido gracias al aroma y los matices de la vainilla, se realza con el toque cítrico de la ralladura de naranja y limón, que le aportan frescura.

Contiene: Lactosa, huevo.

A través de la mezcla de nuestro yogur griego, melón cantalupo y un toque de hierbabuena, conseguimos un sabor único, fresco y sofisticado, ideal para los días de verano.
Contiene: Lactosa
Su suave textura y sabor agridulce son el resultado de una base de yogur cremoso. Contar con más del 40% de yogurt griego hace de esta receta un helado que realmente sabe a yogur.
Contiene: Lactosa
Una delicia italiana que evoca los sabores clásicos de la crema zabaione. Su textura cremosa y suave combina a la perfección con el aroma a vainilla y el toque de Marsala, un vino licoroso típico de Sicilia.

Contiene: Lactosa, huevo.

Un clásico de los semifríos italianos convertido en helado. Una experiencia cremosa y exquisita, con sus «Savoiardi» bañados en café, su crema con mascarpone y su cacao en polvo.

Contiene: Lactosa, huevo, gluten.

 ConservaciónFecha de consumo preferente

Helados

Congelada -18º
Panorama -13º

+18 meses desde producción
+14 días desde recepción en tienda

BIG

Congelada -18º

+18 meses desde producción

BIBI o derivados

Congelada -18º

+18 meses desde producción

Doggy

Congelada -18º

+18 meses desde producción

Panna Cotta

Congelada -18º
Nevera +4º

+18 meses desde producción
+3 días desde descongelación

Tiramisù

Congelada -18º
Nevera +4º

+18 meses desde producción
+3 días desde descongelación

BIBÒ

Congelada -18º
Tº ambiente

+18 meses desde producción
+10 días desde descongelación

Chocolates

Tº ambiente

+12 meses desde producción