Condiciones de envíos

Solo hacemos envíos dentro de la M30 en la Comunidad de Madrid.

ENVÍOS

Envíos dentro de la provincia de Madrid todos los días de la semana (sábados y domingos incluidos) salvo festivos.

Los gastos de envío se calculan al introducir tu código postal en el checkout. Las condiciones de envío varían según zonas:

  • ZONA 1: 2,5 € en algunos códigos postales (28016, 28036, 28046) y envío gratuito en pedidos superiores a 50 €.
  • ZONA 2: 3,5€ en algunos códigos postales (28020, 28002, 28043, 28029, 28033, 28039) y envío gratuito en pedidos superiores a 50 €.
  • ZONA 3: 4€ en algunos códigos postales (28006, 28003, 28027, 28028, 28010) y envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€.
  • ZONA 4: 4,5€ en algunos códigos postales (28001, 28015, 28004) y envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€.

En el caso de no encontrar tu código postal en este listado, puede intentar hacerse el pedido a través de las plataformas de Glovo o UberEats.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

Repartimos de 10am a 10pm, el tiempo de espera por el conductor no superará los 10 minutos, en caso de ausencia por parte del destinatario, se avisará por teléfono al cliente hasta dos veces. Si el intento es infructuoso, el pedido será devuelto al punto de origen en Madrid, pudiendo el cliente optar entre (i) recibir el pedido al día siguiente asumiendo un coste adicional de 2,99/5,90/12e según la zona de entrega (ii) o recoger su pedido en el punto de origen o en la tienda física al día siguiente, salvo festivos. En caso de que el segundo intento sea fallido, el pedido estará disponible únicamente en nuestro Obrador.

Dado el carácter caduco del pedido, el mismo deberá ser entregado o recogido en un plazo máximo de 2 días. En el caso de que el pedido no sea entregado por no encontrarse el cliente en su domicilio en el día y fecha acordados, no se realizará reembolso del producto.

En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@bibiebibo.es en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido y el número de pedido. Evaluaremos tu caso para proceder a realizar una devolución íntegra o parcial del pedido, o un descuento para futuras compras. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso.

La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de info@bibiebibo.es explicando la razón de dicho descontento. Estaremos encantados de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.

Cambios y cancelaciones:

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 48 horas antes de la fecha de entrega.

No aceptaremos cambios o cancelaciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.

Solo se aceptan cambios de productos si se notifican 24h antes de la fecha de entrega.

No hay lugar a reclamación después de 48 horas de la fecha de entrega

 ConservaciónFecha de consumo preferente

Helados

Congelada -18º
Panorama -13º

+18 meses desde producción
+14 días desde recepción en tienda

BIG

Congelada -18º

+18 meses desde producción

BIBI o derivados

Congelada -18º

+18 meses desde producción

Doggy

Congelada -18º

+18 meses desde producción

Panna Cotta

Congelada -18º
Nevera +4º

+18 meses desde producción
+3 días desde descongelación

Tiramisù

Congelada -18º
Nevera +4º

+18 meses desde producción
+3 días desde descongelación

BIBÒ

Congelada -18º
Tº ambiente

+18 meses desde producción
+10 días desde descongelación

Chocolates

Tº ambiente

+12 meses desde producción